- Seguridad
En Tuxtepec, todos los días son de muertos
Miércoles, Noviembre 2, 2016 - 21:41
Hoy ejecutan a tres.
Tuxtepec, Oaxaca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, confirmó el ajusticiamiento de tres personas en la región de la Cuenca del Papaloapan.
El primer ajusticiado fue identificado como Jesús Eduardo G.U. de 22 años de edad, quien era empleado de un taller de auto climas.
El segundo ejecutado fue Gustavo M. (a) “El Gussi) repartidor en moto de una empresa local.
Y finalmente el tercer asesinado a quemarropa fue Sergio S.L. de 51 años de edad, quien fue ultimado a tiros en su domicilio particular.
La Fiscalía de Justicia de Oaxaca ya ha iniciado las averiguaciones previas por estos ajusticiamientos.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses