- Educación
Normalistas continúan protestas en Oaxaca
Viernes, Septiembre 9, 2016 - 11:36
Afectando a la ciudadanía.
Oaxaca.- De nueva cuenta, un pequeño grupo de normalistas han retenido camiones tanto urbanos como de pasaje foráneo con los que realizan bloqueos a diversos cruceros de la capital.
Los estudiantes exigen 900 plazas para los egresados, plaza que tienen que ser sin necesidad de evaluarse.
En tanto, los pasajeros de los camiones foráneos determinaron bajarse ante el secuestro de las unidades en las que viajaban a su destino.
Estas acciones solo afectan a los ciudadanos y no al gobierno o a las empresas como lo creen los normalistas.
Seguiremos informando…
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses