- Seguridad
Comando armado ejecuta a dos en Juchitán
Oaxaca.- La Fiscalía de Justicia de Oaxaca confirmó la ejecución de dos personas al interior de un domicilio, así los cuerpos de socorro reportaron que dos más resultaron lesionados.
El hecho se presentó en la Séptima Sección, justo en el domicilio ubicado en la esquina que conforman la calle Allende y Callejón sin nombre.
Los primeros reportes indican que un comando armado ingresó violentamente y disparó contra tres personas, dos murieron y otra más resultó lesionada.
Los sicarios al revisar el inmueble, localizaron a otro sujeto escondido, a quien dispararon en varias ocasiones, pero este no murió.
La policía confirmó que el saldo en esta agresión armada es de dos ejecutados y dos lesionados, quienes fueron trasladados al hospital de Juchitán.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses