- UABJO
Preparatoria 7 de la UABJO recibe a estudiantes de intercambio
Oaxaca.- Alumnos, directivos y maestros de la Escuela Preparatoria Número 7 de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), dieron la bienvenida a los estudiantes de la Mckinleyville High School (MHS),provenientes del condado de Humboldt, estado de California, Estados Unidos, quienes estarán conviviendo durante casi tres semanas con alumnos de la institución antes mencionada.
Durante el programa de bienvenida elDirector de la Escuela Preparatoria, Raúl Ángel Hernández Chávez manifestó su beneplácito y animó a sus estudiantes para que sean parte de esta experiencia que pretende culminar en próximos meses con el intercambio de estudiantes oaxaqueños a la preparatoria de Humboldt, California.
Asimismo, fueron partícipes el Director de la Unidad al Estudiante Indígena de la UABJOJorge Arroyo Rodríguezen representación del Rector Eduardo Martínez Helmes, la maestra Zarina Benavides Garb responsable del intercambio por parte de la Mckinleyville High School, Douglas Favero Director de la Unidad de Asuntos Culturales y Educativos de la Embajada de Estados Unidos en Oaxaca y la maestra Guadalupe Ángela Ramírez, Directora de la Facultad de Idiomas de la Universidad.
Al finalizar el programa, alumnos de la Prepa 7 interactuaron con los estudiantes invitados, con quienes en los próximos días convivirán y aprenderán mutuamente sobre su multiculturalidad, harán recorridos por nuestra ciudad y tomarán clases de expresión corporal, danza, artes plásticas y música en las instalaciones de la mencionada escuela.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses