- Seguridad
Ajustician a mujer en Tecomaxtlahuaca
~~Oaxaca.- Esta mañana se reportó el ajusticiamiento de una mujer en pleno centro del municipio de Tecomaxtlahuaca.
El hecho se presentó en la esquina que conforman las calles de Guerrero e Hidalgo, cuando Rocío Blanca Gracida Flores de aproximadamente 50 años, se dirigía a su trabajo en la Caja de Ahorro 15 de Abril, pero en dicho lugar fue agredida a tiros por un sujeto desconocido.
La mujer cayó muerta al recibir al menos dos impactos de bala.
De inmediato la policía montó un operativo de seguridad para tratar de dar con el responsable del hecho, sin que este fructificara.
La identificación legal la hicieron su hijo Jorge Luna Gracida y la pareja sentimental de la hoy occisa, René Guzmán Martínez.
El Ministerio Público ya investiga quien o quienes son los responsables de este feminicidio.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 5 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 5 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 5 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 5 meses