- Seguridad
Muere ciudadano norteamericano en playa de Oaxaca
~~Oaxaca.- Esta mañana se reportó el ahogamiento de una persona del sexo masculino en la playa nudista de Zipolite.
Tras el alertamiento del suceso, personal salvavidas se dio a la tarea de rescatar a la persona ahogada.
Fueron minutos los que le tomó a los salvavidas rescatar al sujeto e iniciar las maniobras básicas de resucitación, al mismo tiempo se pidió una ambulancia para trasladarlo a una clínica y recibir una atención médica especializada.
La ambulancia municipal llegó sin equipo ni personal 40 minutos después del hecho, en ese momento el sujeto ya había dejado de existir.
Se estableció que el occiso respondió al nombre de Kinsey Zachary Aaron de 27 años de edad y de nacionalidad norteamericana, como lo indica su pasaporte número 525570035.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses