- Congreso
Toma fracción del PRI tribuna del Congreso de Oaxaca
Jueves, Noviembre 20, 2014 - 15:16
Exigen se respeten sus espacios en la mesa directiva.
~~Oaxaca.- En una sesión calificada “bajo la ilegalidad” por diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), estos reclamaron los lugares que les corresponden dentro de la mesa directiva de la LXII Legislatura.
La sesión ordinaria inició con la ausencia del PRI, sin embargo minutos de ello arribaron tomando la tribuna para pedir a la presidenta de la mesa les otorgara los lugares al diputado Amando Bohorquez Reyes y María Matus.
Asimismo reclamaron el pase de lista, el cual les fue negado por la presidenta Leslie Jiménez Valencia, quien optó por abrir un receso en la sesión la cual no tenía quórum al momento del pase de lista.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 7 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 7 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 7 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 7 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 7 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 7 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 7 meses