- Ciudad
Expresa presidente Javier Villacaña respeto y solidaridad a familias y amigos de normalistas desaparecidos
Oaxaca.- El presidente Javier Villacaña Jiménez expresó su respeto y solidaridad a familiares y amigos de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, cuando realizaba una gira de trabajo por colonias de la capital y fue abordado por un grupo de profesores quienes de manera cordial e institucional le solicitaron sumarse a esta causa pintando consignas en su unidad de motor.
El edil capitalino accedió a dicha solicitud permitiendo que los profesores pintaran algunas consignas en la camioneta en la que se transporta, mismas que externan la preocupación social y la exigencia de solución a estos lamentables hechos.
Villacaña Jiménez explicó a los docentes que como padre de familia, servidor público y ciudadano, tiene empatía con el sentir del pueblo en el caso de la desaparición de los 43 estudiantes, al tiempo que mostró su confianza en que las autoridades estatales y federales puedan dar con el paradero de los jóvenes y evitar que casos como estos vuelvan a ocurrir.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 5 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 5 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 5 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 6 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 6 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 6 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 6 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 6 meses