- Seguridad
Ultiman a maestros de la S-22 en Pochutla-Oaxaca
~~Oaxaca.- La policía de Oaxaca confirmó el asesinato de tres personas entre ellas un menor de edad, esto en inmediaciones del municipio de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa de Oaxaca.
Según las primeras versiones, el asesinato fue la tarde de este viernes cuando los profesores José Ernesto Rusque Hernández y Cristina Jiménez Regalado viajaban con sus hijos José Eduardo Rusque Jiménez y otro menor de 2 años de edad, sobre una calle vía principal que cruza el municipio.
Fue precisamente ahí cuando sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta, abrieron fuego contra los maestros y sus hijos, solo sobreviviendo el menor de 2 años al atentado.
De inmediato se activó un operativo de seguridad de las diversas corporaciones de seguridad, con la finalidad de dar con los responsables del ataque.
El menor lesionado fue internado en el Hospital Regional de San Pedro Pochutla, donde su estado de salud es reportado como grave.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 6 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 6 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 6 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 6 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 6 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 6 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 6 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 6 meses