- Nación
Intentan quemar vivas a seis personas en Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En represalia por el linchamiento de dos taxistas del municipio de Tenejapa, que arrollaron a un niño, un grupo de tzetales retuvo esta mañana a seis trabajadores del volante del municipio de San Juan Cancuc, a los que pretenden quemar vivos.
A las seis de la mañana, los cuerpos de los taxistas que fueron quemados en el poblado San José Chacté, del municipio de San Juan Cancuc, Juan "N" y Diego "N", fueron levantados por un agente del Ministerio Público y trasladados al forense de San Cristóbal.
Cuando los habitantes del municipio de Tenejapa se enteraron que dos taxistas fueron quemados la noche del jueves, cerraron la carretera que comunica a San Cristóbal, a la altura de la comunidad Ococh y detuvieron dos taxis de San Juan Cancuc, donde viajaban seis personas.
Los habitantes de Ococh, del municipio de Tenejapa, intentan quemar vivos a las seis personas, en represalia por el linchamiento y quema de los taxistas durante la noche del jueves.
Hasta esta mañana no ha entrado ninguna corporación al lugar.
El jueves por la tarde, el taxista Juan "N" y su ayudante Diego "N" arrollaron a un niño, que resultó con una lesión en la pierna.
Los dos hombres fueron recluidos en la prisión de San José Chacté, pero hacia las 21:00 horas fueron sacados y quemados vivos por los lugareños.
Con información de El Universal.