¡Que conste,...son reflexiones!
- Sócrates A. Campos Lemus
La Suprema Corte de “Justicia” de la nación acaba de declarar que no se puede consultar o realizar alguna consulta sobre el Salario Mínimo, porque este es un detalle que implica los INGRESOS DEL GOBIERNO, y por tanto, no se puede hacer. Claro, los burócratas del gobierno, los políticos, los funcionarios, los empresarios y los agentes financieros y los bancos y banqueros, pueden hace,r con todos nosotros, no solamente consultas, sino jodernos con esa información, y a pesar de que los ingresos del gobierno provienen de lo que pagamos , los “gobernícolas”, no nos permiten siquiera realizar consultas sobre algo que nos importa a todos; no podemos decir que porque es una “propuesta electoral del panismo”, no se pueda realizar y no sea importante. Los panistas también tienen ideas cuando quieren votos… pero a nosotros nos vale y nos importa una y dos con sal, la realidad es que los mexicanos queremos saber cómo se determina el “salario mínimo” que no alcanza para que una familia viva con el mismo. Lo dicho: pagamos para que nos roben, engañen y jodan; los recursos públicos los utilizan los políticos, funcionarios, banqueros, empresarios, para hacer con ellos grandes negocios privados y a nosotros no solo nos roban, también nos chingan…. Y, les seguimos pagando.
Es curioso cómo los genios de la “incomunicación” y la manipulación informativa inventan cosas y cuentos para tratar de que sus jefes salgan del atascadero y del mierdero que vivimos en el país. Así que algún genio, se le ocurre criminalizar y politizar el asunto de los “desaparecidos” que no lo son, son secuestrados y sufren de la desaparición forzada castigada por las leyes internacionales por medio de un grupo criminal sí, pero un grupo que portaba y trabajaba en la policía y esto quiere decir que, son parte del gobierno, independientemente de cómo mantengan sus ligas con la narcopolítica que impera no solamente en Guerrero, sino en todo el país.
CREO QUE LAS PUGNAS POR EL CONTROL DEL TRÁFICO Y PRODUCCIÓN DE “HEROÍNA NEGRA” de Guerrero, que representa un gran mercado y se dice una producción cercana a los 17 mil millones de dólares, donde las dosis se venden en los 300 pesos y de cada kilogramo se comercian cuando menos mil quinientas dosis, 450 mil pesos por kilo,, debe ser un gran bocado para los narcotraficantes de la región y, para los mafiosos de los partidos políticos, es un gran negocio su protección, así que si queremos resultados, deberíamos empezar a investigar las fortunas de los mafiosos dueños de los partidos políticos y de ahí, distinguir sus ingresos, y ver las ligas que se mantienen con la delincuencia organizada, que llegan hasta los bolsillos de muchos gobernadores y funcionarios y empresarios de alto nivel.
Cuando los “genios de la incomunicación y la manipulación informativa”, buscan deteriorar o descalificar las cosas, inventan relaciones mafiosas, cuando los mafiosos están directamente en los altos niveles del gobierno y de los mandos de policía. Narcopolítica y narcorepresión, ya son una misma cosa, una sola política que se impone en el país.
Hoy, veremos múltiples manifestaciones en varias partes del país, los más violentos y organizados lo veremos en Oaxaca y tendríamos que ver cómo son las ligas entre los propios mandos del gobierno que mueven los hilos de la protesta magisterial, y con ello, cada vez que se requiere, logran la distracción, para que los maleantes pasen sin problema los grandes cargamentos que llegan desde centro y sur América por el Istmo, o bien, cuando son parte de las cosechas de marihuana o los rayados de amapola ya que, también, Oaxaca, como Guerrero, están metidos en el mismo esquema y no hay duda de que muchos políticos están impuestos gracias a los recursos financieros de los grupos de la delincuencia desorganizada que se manipulan por la delincuencia organizada que se integra por políticos, funcionarios, policías, empresarios y banqueros, sobre todo, en el mando de los especuladores financieros que hoy, con los conflictos en el centro histórico de la capital, logran adquirir muchas propiedades a precio de remate…. Los negocios son negocios y la especulación financiera le entra a todos, hasta con el engaño de que son mecenas y caricativos… cuando son puros rateros…
No hay duda que Ayotzinapa muestra la verdadera cara de lo que sufrimos en el país: marconegocios, narcopolítica, narcorepresión, y un gobierno con fallas, involucrado, con serios problemas para mantener el control político y económico, ante un pueblo que despierta y comienza a ver con claridad la clase de cabrones que nos desgobiernan…. Así, la violencia está en puerta…