¡Que conste,...son reflexiones!

  • Sócrates A. Campos Lemus

CUANDO MENOS, EL PAPA, FRANCISCO, RECONOCE LA NECESIDAD DE DAR A LOS CIUDADANOS: “CASA, TIERRA, TRABAJO”, SERÍA BUENO, DIGNIDAD Y ALIMENTOS, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD EN LA SALUD, DIVERSIONES Y EL DERECHO A LA FELICIDAD.
         Muchos dignatarios y los hombres del poder económico y político, dicen, que esto es imposible, pero es la realidad de lo que es la necesidad, y cuando el hambre aprieta, hay revueltas y generación de demandas violentas;, lo mismo sucede cuando la falta de justicia o la aplicación de las injusticias generan los conflicto políticos y sociales que descubren una mundo lleno de tumbas, un país envuelto en una guerra miserable que solamente ha permitido el enriquecimiento de una nueva casta política económica en la policía y en los grupos paramilitares, la aparición y el control real de la dirección política y económica desde los Estados Unidos, para que se responda al cuidado de sus intereses, aunque éstos, no sean los intereses de los mexicanos. Hay pues un entreguismo absoluto que genera desestabilización, por esa razón, cuando se habla de Iguala, se tiene que hablar del centro recolector y distribuidor de la gran producción de la heroína negra que representa un mercado internacional de 17 mil millones de dólares, por esa razón, la violencia que, era guerrillera, se convierte en una violencia narcopolítica, y los caminos del Sur, se conectan con los del Norte, en una lucha desestabilizadora a los intereses del país.
 AHORA, CUANDO SABEMOS que la desestabilización política en el país se generaba desde los intereses petroleros y mineros en ese acomodo de la geopolítica norteamericana, tenemos que reconocer que, en tiempos anteriores, LA GUERRA DEL OPIO ENFRENTÓ A CHINA CON INGLATERRA, DESPUÉS, A ESTADOS UNIDOS CON AFGANISTÁN, Y HOY, SE TRASLADA A MÉXICO, y no podemos dejar de ver que normalmente los grupos de la inteligencia norteamericanos de la CIA, DEA, FBI, TESORO, son los que alientan la formación de los grandes grupos del narcotráfico para que, en su esfuerzo en la comercialización, producción y tráfico de narcóticos, se obtengan cantidades importantes de flujo financiero que permita corromper y controlar a las autoridades políticas en el país y les brinde utilidades que se puedan utilizar para emprender guerras en otros sitios, tal como se demostró, en aquel escándalo Irán Contras y la intervención del Coronel Oliver Nort con muchos narcotraficantes, políticos, policías, militares y banqueros mexicanos .
         IGUALA, ES EL INICIO DE LA NUEVA GUERRA DEL OPIO EN MÉXICO, POR ELLO, DICEN, LOS QUE SABEN, QUE RAFAEL CARO QUINTERO ES LIBERADO Y DESAPARECIDO, PORQUE ES EL OPERADOR DE LAS GRANDES PLANTACIONES, COMO LA QUE SE OPERÓ EN EL RANCHO EL BÚFALO, EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA, precisamente cuando se requerían los inmensos recursos financieros para la operación Irán- Contras.
         Es importante señalar que, de pronto, sin más, aparece en la escena política nacional, haciendo declaraciones importantes, el ex embajador de los Estados Unidos,  Dimitri Negroponte, creador  e instrumentador de los grandes conflictos y golpes de estado en América Latina, y muchos se preguntan si no se están operando nuevas guerras y movimientos controlados para invadir Venezuela, terminar con Perú y Bolivia y controlar Brasil, Argentina, Chile y Uruguay, para dar el golpe final a Cuba. Este tipo de desestabilizaciones que se generan en México, cada X tiempo, son el resultado de las intervenciones norteamericanas, donde se operan las políticas geopolíticas que le conviene a la clase gobernante de los Estados Unidos para sostener el control del continente.
         No estamos hablando o especulando sobre las teorías de la “conspiración” tan en boga en los últimos años, no, la experiencia y la realidad nos muestran que, en Iguala, el centro del OPIO a nivel internacional más importante del mundo, es vital, para que se generen recursos financieros que se utilizan en la política, sobre todo, en la política de izquierda y que mantienen contaminada la política a nivel nacional. Estamos ante un estado narcopolítico, no ante un estado fallido. Al contrario, la operación financiera  y de control político en el país, es eficiente, para que, desde Estados Unidos, se mantenga dominado a México y a los mexicanos. Si no es por hambre, es por medio del narcoterror. Total, nos ponemos de a pechito…blanditos , blanditos.