• Deportes

El Cachorro” gana la sexta fecha del off road

  • Francisco Ricárdez
En la rama femenil, Karla Núñez Ordaz continúa como la mandamás del serial.

Oaxaca.- El piloto Javier “El Cachorro” Santos se adjudicó ayer la sexta fecha del Campeonato Estatal de Off Road “Perfiles de Antequera” en la pista de Arrazola, Santa Cruz Xoxocotlán, sin embargo, Arturo Sánchez sigue a la cabeza del  serial automovilístico.

En la rama femenil, Karla Núñez Ordaz continúa como la mandamás del serial, luego de ser la única mujer en correr la competencia que rebasó la primera mitad de su desarrollo y que tendrá siguiente fecha el 13 de septiembre, en lugar aún por confirmar.

A las doce del día arrancó la competencia motora en una de las pistas más cortas del serial, con apenas un kilómetro de recorrido, y al mismo tiempo una de las más secas, con nula humedad, lo que hizo una carrera difícil, al tener los pilotos poca o nula visibilidad, sobre todo en la curva principal.

La pista lució una espectacular, pues toda una desbandada de público se dejó venir en la pista de Arrazola.

La amenaza de lluvia no importa en el lugar y cerca de las cuatro de la tarde se realizaron las finales, en las que finalmente Juan Carlos “El Flaco” Undiano se coronó líder de la competencia y ceder el segundo lugar de la categoría 1600 cc a Pablo Agustín.

En la división de Open Class, el primer lugar correspondió a Pablo López Velásquez, delegando el segundo puesto a su coequipero David Velasco, ambos de Escapes Monterrey.

En femenil,  única participante fue Karla Núñez Ordaz, quien finalmente se adjudicó el liderato general y es la ganadora de la categoría.

Rafael González Merlo, organizador general del Campeonato Estatal, informó que será el próximo 13 de septiembre cuando se lleve a cabo la séptima fecha del serial “Perfiles de Antequera”, con sede aún por confirmar.
 

CLASIFICACIÓN

1600 cc

Juan Carlos Undiano

Javier Santos

Pablo Agustín

 

Open Class

Pablo López Velásquez

David Velasco

 

Femenil

Karla Núñez Ordaz

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?