• Deportes

En puerta, penúltima fecha del Campeonato Off Road en Oaxaca

  • Francisco Ricárdez
El próximo domingo 16 en San Andrés Huayápam.

Oaxaca.-El próximo domingo 16 de noviembre se celebrará la penúltima fecha del Campeonato de Off Road Máxima Velocidad Oaxaca 2014 en San Andrés Huayápam.

La carrera se dividirá en cuatro categorías: Novatos, Open Class, Femenil y Experto 1600 cc.

La pista representa un gran reto para los pilotos, en cuanto a la exigencia de sus habilidades técnicas y de buena preparación física, pues serán sometidos a una carrera de ocho vueltas en las dos justas de cada categoría.

Además, se llevarán a cavo la sesiones de clasificación, en la que tres pilotos de ambas categorías buscarán el título del campeón del 2014.

La competencia aún no está decidida, pues en la categoría Estelar el líder es Marcos "El Bandido" Castellanos, y le sigue Óscar "El Cepillo" Sanjuan.

En Novatos va como mandamás el piloto de la escudería Climser, Edgar Castellanos, pero lo persiguen directamente Jesús "El Pasiones" González y Rafael Martínez, quien tienen posibilidades de terminar como número uno.

Adriana Salgado, Ivet Cruz y Brenda Quezada demostrarán quien es la mejor en la Femenil.

Finalmente en Open Class los pilotos Gonzalo Paz, a bordo de Renault R5, David Velazco, en un Mustang, y Hugo Sánchez, de la escudería Escapes Monterrey, están cerca de terminar en primer lugar.

Cabe recordar que pilotos como Arturo Sánchez y Emanuel López, durante toda la temporada, se ha podido observar el mejoramiento del manejo de sus vehículos, y no olvidar directamente a las femeniles Karla Núñez y Evelín Castellanos, que han hecho un gran papel en esta temporada.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?