• Ciudad

Inician con el estudio de la creación del Reglamento Municipal de Turismo

En este primer acercamiento participaron hoteleros, restauranteros, guías de turistas y asociaciones de profesionales en el ramo turístico.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca,.- Como parte del trabajo coordinado entre gobierno y sociedad, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de las comisiones unidas de Turismo, Gobernación y Reglamento en coordinación con el Sector Turístico, llevaron a cabo la primera reunión para la formulación del Reglamento Municipal de Turismo.
 
Con la participación de hoteleros, restauranteros, guías de turistas y asociaciones de profesionales en el ramo turístico, entre otros, el Presidente de la Comisión de Turismo, Sergio Andrés Bello Guerra, dio a conocer que esta iniciativa busca involucrar a todos los sectores turísticos para crear un reglamento de acuerdo con las necesidades de la sociedad.
 
Reunidos en el Salón Morelos del Palacio Municipal, señaló que es necesario que el sector turístico de Oaxaca tenga una reglamentación que sirva para que Oaxaca se apuntale como destino turístico por excelencia.
 
Bello Guerra recordó que esta iniciativa está abierta para su estudio y análisis con las diferentes comisiones que integran el cabildo municipal, así como todos los sectores que deseen aportar sus conocimientos en la materia.
 
Por su parte, la Presidenta de la Comisión de Gobernación y Reglamentos, María de la Luz Ramírez Hernández dijo que ciudadanizar el cabildo con los diversos sectores es prioridad de esta administración, al tiempo de celebrar la participación de las y los oaxaqueños.
 
En esta primera reunión participaron también los regidores Paulino Jesús Ruíz Olmedo, Azucena Hernández Vásquez y Karla Verónica Villacaña Quevedo.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted justifica los actos vandálicos con excusa del aumento de las gasolinas?

.