• Municipios

Clausura regiduría de turismo Tehuantepec cursos de capacitación a prestadores de servicios

  • e-consulta
Desarrollados los días 24 y 25 del presente mes.

~~Tehuantepec, Oaxaca.- El gobierno municipal de Tehuantepec a través de la regiduría de turismo en coordinación con la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado (STyDE) clausuró el curso de capacitación “Servicio y Atención al Cliente” dirigido a prestadores de servicios turísticos de la región.

El curso “Servicio y Atención al Cliente” impartido por el psicólogo David Sánchez Nolasco lo desarrolló durante los días 24 y 25 de junio en las instalaciones de hotel Lepau, como parte del programa anual de capacitación turística.

Doricelia Castillo Arrollo, regidora de turismo informó que el presidente municipal Donovan Rito García, busca el desarrollo del sector turístico a través de la capacitación y profesionalización para elevar la competitividad en los prestadores de servicios, además de brindar un servicio de calidad y calidez a los turistas que visitan la región Istmo y Tehuantepec.

Expresó que el objetivo principal del curso es enriquecer conocimientos de los prestadores de servicios, fortalecer los valores que determina la calidad en el servicio como constancia, compromiso, disciplina, respeto, cortesía, responsabilidad, rapidez, vocación de servicio, honestidad, trato amable, personalidad y profesionalismo.

Y así el personal adquiera tacto, gentileza, sutileza, amabilidad, valores que le permitirán atender con calidad al huésped, al cliente y al turista.

Por su parte Raúl Berinstáin Espinoza representante de la STyDE con sede en Salina Cruz agradeció el apoyo brindado por el ayuntamiento de Tehuantepec que preside Donovan Rito García a través de la regiduría de turismo a cargo de Doricelia Castillo Arrollo.

Del mismo modo agradeció la hospitalidad de David Sánchez Nolasco que facilitó el salón de usos múltiples del hotel Lepau a los prestadores de servicios turísticos de las diversas organizaciones y cámaras empresariales de la región por su interés de participar en el curso de capacitación.

Al finalizar la capacitación la regidora Doricelia Castillo Arrollo clausuró el curso “Servicio y Atención al Cliente”, en la que participaron un total de 35 prestadores de servicios de Salina Cruz y Tehuantepec.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?