• Deportes

Habrá arrancones 1/8 de milla en Arrazola Xoxo

  • Francisco Ricárdez
Este próximo domingo.

Oaxaca.- El próximo domingo dentro de la promoción deportiva que se realiza en San Antonio Arrazola se realizarán los arrancones 1/8 de milla, que incluirá también exhibición de autos, informó Pedro Santiago, agente municipal.

El representante administrativo de esa agencia de Xoxocotlán, dijo que el lugar siempre ha sido un buen sitio para el automovilismo y prueba de ello han sido las diferentes competencias de off road  que ahí se han llevado a cabo.

Por ello, y luego de la excelente respuesta de la afición, se deicidio llevar a cabo la actividad de los arrancones y exhibición de diferentes automóviles de colección y otros más tuneados o modificados.

Se espera que para la competencia de 1/8 de milla lleguen más de 30 pilotos en las diferentes categorías convocadas.

De acuerdo a los organizadores el objetivo de la competencia es abrir espacios para quienes gustan de la adrenalina y la velocidad, además de llevar a cabo este tipo de actividades de una manera segura y controlada.

La agencia municipal tiene programado iniciar la inscripción de corredores as partir de las ocho de la mañana y a las diez arrancar con las competencias en categorías que incluirá motocicletas con motor de 100 a 125 centímetros cúbicos, 150 a 180 cc, así como de 200 a 250 cc.

Las inscripciones tienen costo de 150 pesos por piloto, las cuales se podrán realizar el mismo domingo en la pista, de manera previa al inicio de los hits clasificatorios.

Al término de los arrancones se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, además de que los participantes tendrán derecho a participar en la rifa de regalos sorpresa.

Los organizadores invitaron al público en general para que asista a presenciar la competencia de arrancones, en la avenida principal hacia la población, a un costado de la pista de off road. 
 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría Usted al primer año de gobierno de Alejandro Murat?

.