• Educación

Anuncian Exporienta Oaxaca del 22 al 25 de Febrero

La entrada será gratuita en la Plaza de la Danza, con un horario de 9:00 a 17: 00 horas.

Oaxaca.- Del 22 al 25 de Febrero del año en curso, se llevará a cabo la Exporienta en su edición 27, donde participarán instituciones de nivel medio superior, instituciones de nivel superior, instituciones de capacitación para el trabajo e instituciones de postgrado.

Durante la inauguración asistieron Fausto Montes, así como diversos directivos de escuelas públicas y privadas de la capital.

La exporienta educativa, es el resultado del esfuerzo que realiza el Gobierno del Estado, del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y las diferentes instituciones educativas de los niveles medio superior y superior, de capacitación para el trabajo y de postgrado públicas y privadas.

 La misión del evento es dar a conocer de manera oportuna la información de la oferta educativa del estado y en específico en los Valles Centrales a los jóvenes próximos a egresar de secundaria y bachillerato.

El objetivo es informar y orientar de manera clara y concreta sobre la oferta educativa que ofrecen las instituciones del nivel medio superior y superior, para que los jóvenes elijan correctamente la continuación de sus estudios y así poder abatir el rezago educativo, migración y abandono escolar.

Los jóvenes encontrarán información detallada sobre los diferentes planes de estudio que ofrecerán las institucionales participantes, fechas de entrega de fichas, costos de inscripción, colegiaturas, programas de becas y otros apoyos estudiantiles, de igual manera se desarrollarán una serie de conferencias y talleres.

La Expo orienta es gratuita en la Plaza de la Danza, con un horario de 9:00 a 17: 00 horas, los días 22, 23, 24 y 25 de febrero.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?