• Municipios

Habrá cambios en el Gobierno Municipal de Pinotepa: @TomasBasalduG

  • e-consulta
El edil se compromete a dar mejores resultados.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez anunció que antes de la primera quincena de este mes, se darán a conocer algunos cambios al interior de la administración municipal, con el propósito de brindar mejores resultados a la ciudadanía pinotepense.

En entrevista colectiva con medios de comunicación, al término de inaugurar obras de infraestructura urbana en la zona poniente de la ciudad, el mandatario municipal informó que desde el primero de enero, el grupo de concejales está analizando las áreas del Gobierno Municipal que tendrán cambios.

En ese sentido, afirmó que el propósito es mejorar la administración pública municipal, para entregar mejores resultados a la ciudadanía, “es un gran reto para nosotros, estamos comprometidos por mejorar las cosas”.

“Vamos a reforzar algunas áreas técnicas del Ayuntamiento, habrá cambios de algunos funcionarios, esperemos que todos estos cambios sean para bien, nuestra preocupación es que le vaya bien a Pinotepa Nacional”, refirió el edil perredista.

Agregó que es la ciudadanía quienes reclaman un verdadero cambio para Pinotepa Nacional, situación que obliga a la presente administración municipal a reforzar algunas áreas para  dar mejores resultados y mayor atención a la ciudadanía.

Asimismo detalló que el tema de seguridad pública municipal, tendrá mayor atención durante este año, “vamos a redoblar esfuerzos, vamos a utilizar todas las herramientas que tengamos en el municipio, tanto recurso humano y económico para proteger a las familias pinotenpes, es un gran reto, vamos por más seguridad para Pinotepa Nacional”, apuntó.

Versión para impresión

Encuesta

La salida de Margarita Zavala del PAN para ir como candidata independiente a la presidencia...

.