• Municipios

Convive Tomás Basaldú con trabajadores del Ayuntamiento

  • e-consulta
En el marco del Día Internacional del Trabajo.

Pinotepa Nacional, Oax.- En el marco del Día Internacional del Trabajo, el presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez, acompañado de su esposa, la señora Minerva Nicio de Basaldú, convivió esta mañana con trabajadores adheridos al Sindicato del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Pinotepa Nacional y personal de confianza, a quienes reconoció y agradeció el esfuerzo que día a día muestran en sus labores diarias.

En conocido centro de eventos de la ciudad, el munícipe, en compañía de los concejales que integran el cabildo del Ayuntamiento, señaló que son los trabajadores el brazo derecho de la administración municipal.

Asimismo refrendó su apoyo absoluto hacia los trabajadores sindicalizados y personal de confianza del ayuntamiento, “cuenten ustedes, con un gobierno municipal amigo durante estos tres años”.

“Hoy para mí es un gusto y orgullo celebrar con cada uno de ustedes esta fecha tan importante, desde la izquierda siempre hemos luchado por la clase obrera, hoy me da gusto encabezar un gobierno democrático y ser solidario con ustedes”, refirió.

Destacó la importancia de los trabajadores sindicalizados, a quienes agradeció la solidaridad se sus agremiados, pues dijo, desde el primero de enero han mostrado su interés por servir a Pinotepa.

Durante el evento, se sorteó entre los trabajadores aparatos electrodomésticos, así como menesteres de cocina, que cada uno de los concejales entregó a los ganadores.

Asistieron Judith Silva Angelina, Síndico Procurador; Renato José Luis Baños Galán, Síndico Hacendario; Sabas Toscano López, Regidor de Hacienda, Silverio Fernández Santiago, Regidor de Salud, Asistencia Social, Rastro y Panteones; Diana Guadalupe Peña Peña, Regidora de Equidad de Género, Juventud y Deportes.

De igual modo, asistió Antonia Lorenzo, Regidora de Mercados y Comercio, Irineo Mejía; Regidor de Ecología y Medio Ambiente; Liberio Aguilar Mendoza; Regidor de Desarrollo Social y Económico; Julio Cesar Chanona Solís, Regidor de Obras Públicas y Alma Delia Álvarez Arellano, Regidora de Educación y Cultura.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?