• Municipios

Recorre Tomás Basaldú mercado municipal de Pinotepa

  • e-consulta
Supervisa los trabajos de rehabilitación de la red de energía eléctrica que se realiza en el lugar.

~~Pinotepa Nacional, Oaxaca.- El presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez, recorrió esta mañana las instalaciones del mercado municipal “Pedro Rodríguez”, ubicado en la zona poniente de esta ciudad, en donde supervisó los trabajos de rehabilitación de la red de energía eléctrica que se realiza en el lugar.

Acompañado de Antonia Lorenzo Rodríguez, Regidora de Mercados y Comercio del Ayuntamiento, así como de Judith Martínez López, administradora del Mercado Municipal, el primer concejal recorrió los pasillos del inmueble, en el cual supervisó los avances de los trabajos de electrificación, saludando a su paso a una decena de locatarios.

Durante su caminata, locatarios de comercios establecidos, expresaron su agradecimiento por los visibles trabajos que se realizan al interior del mercado municipal, el cual es considerado el mayor centro comercial de esta región costeña.

El mandatario municipalinformó que los trabajos derehabilitación de la redde energía eléctrica –los cuales iniciaron el pasado jueves--, se realizan con el propósito de evitar algún tipo de incidente que ponga en riesgo la vida de cientos de comerciantes que diariamente convergen en ese espacio.

“Las instalaciones eléctricas tienen muchos años de antigüedad, no se le ha dado ningún tipo de mantenimiento, lo cual pone en riesgo la vida de todos los que acuden a este centro comercial”, indicó.

Abundó, que además de los trabajos de rehabilitación de la red de energía eléctrica, el Gobierno Municipal rehabilitó un galerón, ubicado a espaldas  del mercado municipal, en donde se reordenará a comerciantes informales que se ubican en inmediaciones del centro mercantil.

“Estamos trabajando en mejorar las condiciones del mercado municipal, vamos avanzando, seguiremos poniendo atención especial para cambiar las condiciones del inmueble”, concluyo el edil.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría Usted al primer año de gobierno de Alejandro Murat?

.