• Deportes

Aurobics anuncia su última clase del 2014

  • Francisco Ricárdez
En parque Paseo Juárez “El Llano”.

Oaxaca.- A lo largo de este 2014, la directora de la Fundación Aurobics “De corazón a corazón”, María Aurora Zamora, ha procurado promover la cultura del altruismo y para cerrar el año, el próximo domingo 30 de noviembre, en el Paseo Juárez El llano, se realizará la clase de MX Punch, que impartirá Ángel Barzalobre

La clase tendrá una cuota de recuperación voluntaria, lo que se reúna será destinado a los niños que padecen cáncer y que son atendidos en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”. Es complicado en estos tiempos aportar una cooperación, apuntó la directora de Aurobics, pero todo es por una buena causa y más porque la Fundación cada fin de año entrega los recursos a las familias.

Ángel Barzalobre es quien promociona el sistema MX Punch en donde se conjugan otros planes de entrenamiento como el cross fit, por lo que se espera que haya una nutrida respuesta y cerrar este 2014 apoyando a la causa de la Fundación De corazón a corazón.

Por otro lado la directora de la Fundación que se participará en la pre posada que organiza ya el área de oncología del Hospital Civil para los niños. La celebración será el 9 de diciembre a las 09:30 horas en el Salón Tehuantepec del Hotel San Felipe del Agua.

RECONOCIMIENTO A SU CARRERA

Recientemente María Aurora Zamora Martínez recibió el reconocimiento “Humberto G. Tamayo” y la medalla nacional de locución 2014 de parte de Asociación de Locutores de México por su destacado trabajo la promoción de la cultura, el deporte en televisión y radio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?