• Deportes

Anuncian Carnaval Aeróbico en la CNC

  • Francisco Ricárdez
La jornada iniciará desde las nueve de la mañana y concluirá después de las tres de la tarde.

Oaxaca.-El 17 de mayo, en el salón de la Confederación Nacional Campesina (CNC), se realizará el 1er Carnaval Aeróbico Oaxaca 2014, al que asistirán exponentes de corte nacional y que ofrecerán clases, talleres, todo en un mismo lugar.

En conferencia de prensa, la directora del Grupo Aurobic’s Fitness Gym, María Aurora Zamora Martínez, en compañía de los instructores Gerardo López y Ángel Barzalobre, dieron a conocer los detalles de la actividad que, por primera ocasión, se lleva a cabo en la capital del estado.

La jornada iniciará desde las nueve de la mañana y concluirá después de las tres de la tarde. La primera actividad será la clase de fusion-dance, impartida por Christopher Cruz e Isaías Ruiz; a las 10 de la mañana Edgar Platas y Ángel Barzalobre ofrecerán una sesión de cardio-kick boxing y a las once horas Israel Hassel se encargará de dirigir la sesión de step revolutions. El día lo cerrarán, al mediodía, Jorge Arenas y Gerardo Vásquez, quienes guiarán a los asistentes en la master class de dance expression.

Aurora Zamora señaló que se espera la asistencia de 100 personas, entre instructores, alumnos y público en general. Lo recaudado de las inscripciones será para solventar los gastos y el remanente será destinado a la Asociación Aurobics “De corazón a corazón”, que reúne fondos para los niños de escasos recursos que padecen cáncer y son atendidos en el Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”.

Tanto Gerardo López como Ángel Barzalobre coincidieron que este Carnaval será para que la gente se divierta, además que podrán convivir con instructores de reconocido nivel nacional y local, lo que representa una plataforma más para poder darle oportunidad a los instructores que día con día se preparan.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?