• Seguridad

Joven ebrio ‘cristalea’ taxi en Huajuapan

  • IGAVEC
Se negó a pagar el servicio.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Un joven de 24 años de edad, quien se encontraba en supuesto estado de ebriedad dañó el cristal de una unidad de alquiler -en su modalidad de taxi-, tras presuntamente molestarse debido al cobro que le hizo el ruletero  por los servicios en dicha unidad.

Se trata de Jesús Alejandro Posas, de 24 años de edad, quien fue detenido por los municipales, después de que el conductor del taxi del sitio Zaragoza de color blanco con verde, número económico 044 y con placas de circulación 62-94- SJH del estado de Oaxaca, solicitará el apoyo de los uniformados.

El hecho se registró a las 02:55 horas, cuando el joven solicitó los servicios del taxista Wilfrido Herrera, para que al parecer lo llevara al bulevar Tierra del Sol, a la altura de la colonia Aviación, cuando llegaron a dicho lugar el ruletero cobóo sus servicios, pero el joven presuntamente se molestó y dañó el cristal  de lado derecho del taxi.

Ante la situación, el conductor solicitó el apoyo de los uniformados quienes junto con el taxista le dieron alcance a la altura del teatro del pueblo en la colonia Aviación, donde el afectado lo señaló como el que momentos antes le había causado daños a su unidad de motor, por lo que a petición del taxista lo detuvieron.

Para después subirlo a la patrulla, siendo trasladado hasta las instalaciones del cuartel de Seguridad Pública, momentos después fue puesto a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca para definir su situación jurídica.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?