• Seguridad

Ebrio conductor se impacta contra motociclista

  • IGAVEC
El atropellado resultó con fractura de pierna.

HUAJUAPAN DE LEÓN,OAX .- El conductor de un automóvil tipo Jetta, quien presuntamente viajaba a acceso de velocidad y en estado de ebriedad, se impactó fuertemente contra un repartidor de medicamentos, cuando este circulaba en una motocicleta sobre la avenida 2 de abril, esquina con Reforma, en la colonia La Merced.

Según el reporte oficial, los hechos sucedieron minutos antes de las 19:00 horas, cuando un joven trabajador de una farmacia, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba circulando a bordo de una motocicleta, marca Honda, color blanco y placas de circulación E50ME del estado Oaxaca, sobre la avenida 2 de abril, con dirección hacia el Paseo Internacional.

Cuando el afectado llegó a la esquina con la calle Reforma, en la colonia La Merced, precisamente de dicha vía salió bruscamente el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, placas de circulación 459-VFX del Distrito Federal, quien embistió al motociclista, mismo que salió disparado por el impacto metros adelante, hasta derraparse y golpearse contra el pavimento.

Personas que presenciaron el percance solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate, llegando momentos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al joven, quien omitió sus generales. Los socorristas informaron que el lesionado únicamente presentó un fuerte golpe en la pierna derecha, con posible fractura, por ello, lo trasladaron hasta el área de Urgencias del Hospital General de Huajuapan, en donde recibió valoración médica.

Policías municipales arribaron al lugar de los hechos y a petición de Transito del Estado, trasladaron al conductor del automóvil hasta los separos ubicados en el Cuartel de Seguridad Pública, en la colonia Santa Rosa, en donde quedó bajo responsabilidad del representante social.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?