• Seguridad

Sujeto ebrio “cristalea” vehículo

  • IGAVEC
Es aprehendido por la policía municipal

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Por presuntamente arrojar una piedra y causar daños a un vehículo marca Chevrolet, fue aprehendido un sujeto de 27 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, sobre la intersección de las calles Juárez y Colón, en el centro de esta ciudad.

Los hechos sucedieron al filo de las 05:10 horas, cuando los uniformados municipales se encontraban de recorrido de disuasión, persuasión y vigilancia sobre la calle Bravo esquina con Tapia, a bordo de una patrulla, en ese momento, vía radio se solicitó el apoyo para que se trasladaran a la calle Madero, ya que en dicha vía un hombre pedía ayuda.

Por lo que los municipales se dirigieron rápidamente al lugar, precisamente a la altura de la vivienda marcada con el número trece de la calle antes citada, donde al arribar ya los esperaba un hombre quien se identificó como Juan Manuel Ramos Arellanes de 36 años de edad.

Al descender de la patrulla, los uniformados se entrevistaron con el denunciante, mismo que señaló que un sujeto presuntamente lanzó una piedra dañando el cristal de la ventanilla de lado derecho de su camioneta, marca Chevrolet, color azul marino, con placas de circulación SH-89-052 del estado de Puebla.

También el afectado, proporcionó a los policías las características del sujeto, quien dijo que vestía camisa color blanca, con pantalón de mezclilla, color azul y se había dado a la fuga sobre la calle Juárez con dirección al centro de esta ciudad.

Por ello, los uniformados realizaron un recorrido sobre la calle Juárez y a la altura de la calle Colon se percataron de un individuo que actuaba de manera sospechosa, y el cual coincida con las características descritas momentos antes por el propietario de la unidad.

Posteriormente, el perjudicado reconoció al hombre quien dijo llamarse Carlos Ramírez Martínez de 27 años de edad, como el mismo que causó daños a su camioneta, por lo que los municipales procedieron a su aseguramiento, trasladándolo a los separos preventivos municipales del cuartel de Seguridad Pública de esta ciudad.

Así mismo el acusado fue certificado por el médico municipal, donde al practicarle la prueba de alcoholímetro, presentaba grado dos, quedando internado en dicho lugar en espera de que se solucione su situación.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?