• Municipios

Se inicia obra de instalación hidráulica en Xoxo: @HectorStgoA

  • e-consulta
El Presidente de la colonia; agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Héctor Santiago Aragón.

Xoxocotlán.- El Gobierno Municipal de Santa cruz Xoxocotlán encabezada por el primer concejal Héctor Santiago Aragón dio inicio a la obra de rehabilitación hidráulica en la Colonia 21 de marzo, el proyecto de mejoramiento y remodelación, traerá consigo bienestar para sus habitantes.

El Presidente de la colonia; agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Héctor Santiago Aragón, las gestiones que se han realizado están teniendo eco, y se demuestra con el inicio de los trabajos, para lograr el desarrollo del Municipio.

“Al igual que yo, las familias de la colonia nos sentimos contentos del progreso que para la colonia significa, a nosotros nos hace volver a creer en las autoridades algo que se venía perdiendo”.

En su mensaje el Primer Concejal Héctor Santiago Aragón, refrendó el apoyo con las colonias, el trabajo continúa y cada obra representa un compromiso de mi administración, este proyecto integral es de suma importancia ya que beneficiará a los ciudadanos quienes contarán  con instalaciones adecuadas.

Precisó que la inversión del municipio es darle respuesta inmediata, principalmente en colonias de muy alta marginación. “Con esto el objetivo de devolver al pueblo lo del pueblo para consolidar su avance”.

Una inversión que, enfatizó de manera clara y transparente, se logra para  el municipio de Xoxo con la certeza de aplicar proyectos sustentables, con beneficios tangibles, garantizando finanzas sanas, ustedes serán los mejores visores de las inversiones que venimos haciendo en las distintas colonias, con obras de vital importancia para todos. Finalizó, Héctor Santiago.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?