• Deportes

Todo listo para el Rally Sierra Juárez

  • Francisco Ricárdez
Se correrá el sábado en una ruta de 200.70 kilómetros de asfalto, de los cuales 108.70 serán de velocidad pura

Oaxaca.- El comité organizador del Rally Sierra Juárez, que se correrá este sábado, reportó todo listo para su realización, con salida ceremonia el viernes por la noche en el Andador Turístico, frente al templo de Santo Domingo de Guzmán.

 En conferencia de prensa, el director de Escrutinio Técnico, Orlando Oda, acompañado del director de Seguridad en la cuarta fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de Velocidad 2014, Raúl Canseco, y el director médico de la competencia, Erick Martínez, los organizadores informaron que en la competencia habrá presencia de oaxaqueños en siete tripulaciones, entre quienes destaca la presencia del actual campeón nacional de rallies de velocidad, Emilio Velázquez Rivera, quien tendrá como navegante al distritense Javier Marín, abordo de un Mitsubishi Evo IX.

 El XI Rally Sierra Juárez 2014 se correrá el sábado en una ruta de 200.70 kilómetros de asfalto, de los cuales 108.70 serán de velocidad pura, divididos en ocho tramos cronometrados, en la ruta Díaz Ordaz-Cuajimiloyas-Llano Grande-Cuajimoloyas-Díaz Ordaz, a la cual le darán dos pasadas; con un Servicio en la Gasolinera Servicio del Valle y meta en el Andador Turístico de la ciudad de Oaxaca.

A las nueve de la mañana iniciará un parque cerrado obligatorio a la salida de la población de Díaz Ordaz, para que a las 9:30 hora se dé el banderazo de salida.

Previamente, el viernes a las 21 horas será la Arrancada Ceremonial frente al Templo Santo Domingo. Y tras un pequeño recorrido nocturno por algunas de las principales calles de la capital oaxaqueña, pilotos y navegantes irán a pernoctar.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?