• Deportes

En puerta, el Rally Valle al Pacífico

  • Francisco Ricárdez
Con ruta Oaxaca de Juárez-Salina Cruz-Huatulco.

Oaxaca.- Integrantes del Club Rallystico de Oaxaca Asociación Civil (CROAC) anunciaron el fin de semana la celebración del Rally del Valle al Pacífico, el 12 de julio próximo en la ruta Oaxaca de Juárez-Salina Cruz-Huatulco.

La segunda fecha del Campeonato Estatal de Rallies de Regularidad 2014 constará de 415 kilómetros en el itinerario Ciudad de Oaxaca-Totolapan-El Camarón-Jalapa del Marqués-Tehuantepec-Salina Cruz-San Pedro Huamelula-Huatulco, en recorrido sobre el que habrá ocho etapas de regularidad y velocidad limitada, pasando por 40 controles.

El banderazo de arrancada se dará el sábado 12 de julio a las 07:00 horas, con intervalos de un minuto cada auto, según el orden de salida, partiendo de la Agencia Mitsubishi Motors, que se localiza sobre Avenida Universidad.

Los participantes viajarán a Bahías de Huatulco por la vía Istmo, con un Servicio en el Puerto de Salina Cruz, para finalmente dirigirse a Bahías de Huatulco, donde terminará la competencia. Una semana después se premiará con trofeos dobles a las tripulaciones que ocupen los tres primeros lugares.

Previo al rally, el viernes 11 de julio se hará el escrutinio técnico y administrativo a partir de las 10:00 horas en Agencia Mitsubishi. Y a las 17:00 horas será la junta de pilotos y navegantes.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?