• Sociedad

Se movilizan jubilados de la S-22 en Oaxaca

  • Ángel García
Realizan protesta callejera al exterior de la delegación del ISSSTE

Oaxaca.- Integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), arribaron a las oficinas de la delegación del ISSSTE ubicadas sobre la calle de Amapolas, en la Colonia Reforma.

Encabezados por Roberto Toledo Terán, delegado de jubilados provenientes de Comitancillo, indicó que el día de hoy coberturarán la mesa de diálogo que sostendrán con Juan Enrique Ávila Montes de Oca, representante del ISSSTE.

Destacó que este funcionario federal proveniente de la capital, realizará las mesas de negociación en la capital, mientras que en México, Miguel Santiago Cabrera, Secretario General de los jubilados y pensionados de la sección 22 tratará los asuntos relacionados a pagos de antigüedad, así como la atención médica para los jubilados.

En tanto el jueves 10, la Sección 22 tiene programada su Asamblea Estatal extraordinaria en la ciudad de Oaxaca y el viernes otra movilización sectorial en Juchitán.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?