• Municipios

Patrulla la Municipal de Xoxo en zona con mayor problema delictivo

  • e-consulta
Para evitar que la ciudadanía siga siendo víctima de ese mal que se da en algunas colonias populares en este Municipio.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal realizan constantes operativos de seguridad en las Colonias con mayor índice de pandillerismo, para evitar que la ciudadanía siga siendo víctima de ese mal que se da en algunas colonias populares en este Municipio.

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Héctor Santiago Aragón, se mantiene presencia en las Colonias y Agencias de Xoxo, dentro del Operativo Preventivo de Seguridad,  así lo dio a conocer el Director de Policía y Tránsito Municipal, Alberto Martínez Bartolano.

El mantener los constantes recorridos por los puntos rojos que se tiene con mayor índice de inseguridad, viene a dar calma a los vecinos de las distintas colonias, por lo cual el personal realiza patrullajes, en coordinación con la Policía Preventiva del Estado, así de esta manera daremos prontitud al llamado de auxilio que se requiera.

Preocupado por los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, Santiago Aragón solicitó a los elementos de seguridad, brindar con profesionalismo su deber, respetuoso de las garantías individuales, y tomar las medidas de prevención necesaria para crear grupos de alerta y con ello erradicar la inseguridad.

El Director de la Policía Municipal, invitó a la ciudadanía a trabajar corresponsablemente con las autoridades, a través de la denuncia oportuna de alguna situación sospechosa, y fomentar  la cultura de la legalidad y los valores, así mismo mencionó Martínez Bartolano, que la Policía Municipal establecerá vigilancia permanente en las áreas cercanas a bares; y ofreció revisar la situación de esos antros,  y que de encontrar su funcionamiento en forma irregular, procedería a ordenar su clausura.

 

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?