• Magazine

Xavi evita hablar sobre la salida de Mbappé del PSG

  • Redacción /Oaxaca
Con la salida confirmada de Kylian Mbappé del PSG, el entrenador del Barcelona fue consultado por un posible interés.

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona y uno de los máximos ídolos en la historia del club, brindó recientemente una conferencia de prensa previa a un compromiso por LaLiga de España, aunque algunos periodistas prefirieron preguntarle sobre el tema candente del momento: la salida de Kylian Mbappé del PSG, cuyos resultados en vivo puedes seguir en Flashscore, confirmada para mitad de este 2024.

Con el rumor de la transferencia del crack francés de 25 años hacia el Real Madrid más presente que nunca, el entrenador del rival del "Merengue" respondió a la consulta sobre el posible desembarco de Mbappé al fútbol español, pero prefirió hacerlo de manera escueta.

 

"No tengo mucho que decir: lo único oficial es que se marcha del PSG. Nuestra situación es otra: acabar bien la temporada, ahora el Celta, luego la Champions y estamos centrados en esto", afirmó Xavi, algo molesto porque la consulta no tenía nada que ver con el presente futbolístico del elenco blaugrana.
 

"No debo hablar, no me preguntéis por Mbappé, lo siento pero no voy a hablar", concluyó sobre el tema el ex mediocampista central que brilló tanto en el mejor Barcelona de la historia como en la selección española.

¿Podría en algún caso el FC Barcelona fichar a Mbappé? Claro que sí, al ser agente libre, sería a costo cero, por lo que el elenco "Blaugrana" no tendría inconvenientes en incorporarlo por la situación económica del club: simplemente debería abrir espacio en sueldos con las ventas de algunos jugadores, un asunto mínimo si lo comparamos
con los problemas financieros.

El delantero Kylian Mbappé ya le informó a Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, que se irá del club cuando termine la temporada 2023/24, por lo que a partir del 1 de julio de 2024 será agente libre. Allí es donde aparecerá FC Barcelona, Real Madrid e infinidad de equipos pretendientes. ¿Dónde irá?

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?