• Congreso

Inaugura diputado Carol cancha de fútbol en Santa María Guienagati

  • e-consulta
El legislador federal sigue cumpliendo con la palabra empañada.

~~Santa María Guienagati.-Cumpliendo con su compromiso con el deporte, el diputado federal Carol Antonio Altamirano inauguró la cancha de fútbol en el municipio de Santa María Guienagati, enclavado en la Sierra Mixe Zapoteca.

El legislador federal cortó el listón inaugural de esta importante obra deportiva que fue construida gracias a sus gestiones ante la Federación y que vendrá a beneficiar a cientos de jóvenes de esta zona marginada de la región.

Carol fue recibido en un ambiente de júbilo por los habitantes de Guienagati y por el presidente municipal, Josué Iglesias Mendoza, mostrándole todo el respaldo y apoyo por parte de los ciudadanos que, jubilosamente hicieron uso de la palabra en el acto inaugural, en donde se dio cita la mayor parte del pueblo, que de esa manera, no podían ocultar la alegría ante un hecho cumplido.

“Nunca antes ningún diputado ha cumplido”, expresaban los asistentes, al preguntarle a los habitantes si eran hechos o palabras,  en coro respondían “¡hechos!” rompiendo en ovaciones y cuando la pregunta de si un diputado había entregado obras o regresado a visitarles, la respuesta fue que ninguno antes.

El alcalde Josué Iglesias dio la bienvenida al legislador federal “estamos muy contentos por la visita que nos hace en esta inauguración de una unidad deportiva; por eso, gracias a su gestión que hizo desde el año pasado, contamos ahora con esta unidad que seguramente va a durar muchos años. Agradecemos al diputado Carol Antonio Altamirano”.

Carol Antonio Altamirano, en su mensaje indicó. “estoy muy contento por estar aquí. Reciban mi agradecimiento de todo corazón a  todo el pueblo de Santa María Guienagati, mil gracias por este recibimiento. La autoridad municipal a el cabildo, a todos ustedes, mil gracias por esta recepción.

Agradeció a Sandra Dehesa, delegada regional de la Cruzada contra el Hambre; a Armando Guzmán Manuel, delegado regional de Camino y Aeropistas de Oaxaca (CAO) y al dirigente de UCIRI.

“Ustedes, en un momento difícil, me brindaron su apoyo, me recibieron, en la campaña electoral, desde aquí les digo, al pueblo, muchas gracias por ese respaldo que me dieron. Decirles que nunca se me va a olvidar, soy diputado federal gracias a ustedes; soy diputado federal, porque ustedes votaron por mí; soy diputado federal y me debo a ustedes”, precisó el diputado perredista.

En este sentido, Carol concluyó diciendo “por eso regreso hoy para traerles una gran noticia, para traerles buenas cosas, qué mejor cosa, no he querido traerles discursos, porque ustedes ya están cansados de palabras, yo vine hoy a  traerles un campo deportivo que  es un hecho, que les traerá beneficios, mi compromiso será seguir apoyando a los pueblos del Istmo”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?