• Sociedad

Respuestas claras piden antorchistas en Oaxaca

Anuncia plantón en el zócalo a partir del 16 de enero.

 Oaxaca, Oax.- Para exigir atención a todas sus demandas, hoy integrantes del movimiento Antorcha Campesina del estado de Oaxaca, marcharon del paseo Juárez “el Llano” con destino al zócalo de la ciudad de Oaxaca.

En entrevista, Gabriel Hernández,  dirigente de Antorcha Campesina anuncia plantón en el zócalo a partir del 16 de enero ante la falta de obras para su organización

En este sentido, abundó que a inicios del sexenio platicaron  con el señor gobernador Alejandro Murat Hinojosa, donde obtuvieron atención.

Asimismo abundó que le comentaron que tuvieron un acuerdo de hacer 203 obras en colonias y  municipios, de las cuales  solo hay oficio para 58, es decir aproximadamente una cuarta parte de lo que habían platicado.

Refirió de esas 58 no se han iniciado más que unas cuantas, “estamos ya en noviembre, prácticamente a finales del año donde hay cierre de ejercicio y donde al gobierno ya no le permiten autorizar más recursos ni emitirlo”, dijo.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?