• Sociedad

Marchan integrantes de Antorcha Campesina

Exigen atención de más autoridades.

Oaxaca, Oax.- Tal y como lo anunciaron, integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, marcharon este martes, para exigir al gobierno del estado respuesta a su pliego  de demandas.

Cerca de 10 mil antorchistas de las diferentes regiones del estado como Cañada, Sierra Sur, Valles Centrales, Istmo y Mixteca, participaron en la marcha hacia el Palacio de Gobierno.

Lo anterior, ha provocado un severo caos vial en Avenida Universidad y lugares por donde pasa su marcha.

Desde ahí  piden que sean atendidas sus demandas en las dependencias de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA) y Comisión Estatal de Vivienda (CEVI).

Al respecto, Gabriel Hernández, dirigente de este movimiento,  señaló que desde hace varios meses, las dependencias antes mencionadas,  los han citado para reunirse y negociar sobre los proyectos de obras sociales y apoyos para mejoramiento a la vivienda que están pendientes.

En este sentido, abundó que les  han dado fechas para reunirse; sin embargo, los evaden o engañan y no les dan una solución real.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.