• Gobierno

Como positivo califica Alejandro Murat quinto informe de EPN

Se reactivan súper carreteras a la Costa e Istmo.

Oaxaca. Oax.- El gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, calificó que el balance de la administración de Enrique Peña Nieto es positivo, ya que se tienen muchos avances.

En entrevista, al término de la ceremonia de bandera,  señaló que entre los más importantes están la reducción de la pobreza, como lo ha dado a conocer el Coneval.

En este sentido, abundo que el estado  es uno con mayor apoyo en la parte de los programas sociales del país con más de 6 mil millones de pesos; en la parte educativa más de 30 mil millones de pesos y con muchos apoyos en salud.

De la misma forma, señaló que en la parte social como en la parte de desarrollo económico, Oaxaca ha sido beneficiada por la administración de Enrique Peña Nieto.
Pues adelantó que se va  a conectar a Coatzacoalcos con Salina Cruz, se tendrá un parque agroindustrial para potenciar el desarrollo de esta vocación.

Murat Hinojosa, aseguró que también se reactivaron las carreteras a la Costa y el Istmo, lo que sin duda también traerá mayores beneficios a Oaxaca.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?