• Gobierno

No hubo mano negra: @JesusRdzSocorro

En la entrega de recursos.

Oaxaca. Oax.- El titular de la Secretaría de Economía del Gobierno de Oaxaca, Jesús Rodríguez Socorro, solicitó a su homólogo, de la  Secretaría de la Contraloría investigar señalamientos de uso indebido de los recursos federales contemplados dentro de los apoyos a empresarios afectados por la crisis del año pasado.

Explicó que   efectivamente los recursos económicos se enviaron a Oaxaca para apoyar a miles de empresarios afectados, “pero no llegaron a nuestras oficinas, se entregaron a través de BanOaxaca y nosotros no manejamos un solo peso”.

En este sentido, informó que  los cheques se dispersaron bajo la supervisión de enviados de la misma contraloría y previo cotejo de los beneficiarios que mostraron documentos que comprobaron su personalidad.

De la misma forma, abundó que están solicitando una revisión para que no quede duda de que los beneficiarios reales recibieron los apoyos.

Acotó que no hubo favoritismos ni mano negra.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p