• Congreso

Reconoce @CarolAntonioA a talentos en Ixtaltepec

En la disciplina del beisbol.

 Oaxaca.- Al llevarse a cabo el  Juego de Estrellas de la Liga de Comunidades de Asunción Ixtaltepec denominada “Hector Saynez-Diputado Carol”, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, reconoció a talentos del béisbol en su municipio natal.

En este juego en el que participaron 10 equipos de ocho comunidades y en el que se premiaron a Gustavo Reyes por el mejor lanzamiento de cátcher a segunda base; y Fernando Santa María por el mejor lanzamiento de center fielder a jon, jugadores y aficionados reconocieron al líder de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado por su apoyo  al deporte en este municipio istmeño.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo del Diputado Carol, porque gracias a él esta liga renació. Con su apoyo fue posible que cada equipo tuviera materiales deportivos y que se haya conseguido las premiaciones para el torneo”.

Recalcaron que, “el deporte es un apoyo importante para el desarrollo integral de las comunidades, pues con esta liga se logra la cohesión social y la armonía entre las diferentes agencias de Ixtaltepec, y que con la práctica del béisbol se fomenta el sano esparcimiento de la población”.

Agregaron que, “el deporte no solo ayuda al desarrollo físico de las y los jóvenes, sino que también ayuda a prevenir hábitos perjudiciales manteniendo una sana convivencia entre la sociedad”.

Con estas acciones Carol reitera su compromiso de seguir trabajando desde el Congreso para que la juventud de Ixtaltepec cuenten con las oportunidades necesarias para la realización de buenas prácticas.

Cabe señalar que el juego de estrellas se transmitió en vivo por TNT Radio en el 95.1 FM con los cronistas deportivos Vicente López Orozco, Victorino Antonio Toledo y Nemesio Tolentino.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?