• UABJO

Piden atención estudiantes de derecho de la UABJO

Con huelga de hambre.

 Oaxaca. Oax.-  Luego de  varios meses de que se quemaran las puertas en la  Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), catedráticos y estudiantes se ponen en huelga de hambre en su edificio central.

Lo anterior para exigir al rector de la UABJO,  Eduardo Bautista Martínez,  atienda este problema que viven desde hace varios meses.

Los jóvenes colocaron una lona en donde exigen al rector solución inmediata y reconocimiento de la Facultad de Derecho Sede Edificio Central, al mismo tiempo de que lo acusan de proteger el porrismo en la máxima casa de estudios.

En rueda de prensa, Pedro Sosa, catedrático  de la citada facultad sede edificio central, informó que el tiempo pasa y no se ha solucionado el conflicto en la facultad de derecho.

En este sentido que si no hay una respuesta, el día de mañana se instalará un campamento en el edificio de derecho de Ciudad Universitaria donde la gente se pondrá en huelga de hambre.
De la misma forma, indicó que si tampoco tienen atención, acudirán a la ciudad de México para instalar otro campamento  y se solucione este conflicto.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?