• Congreso

Tiene Santiago Ixtayutla un aliado en el Congreso: Basaldú

Agradeció el respaldo durante la pasada jornada electoral.

SANTIAGO IXTAYUTLA, OAXACA.- “Siempre he estado de la mano de las causas de la gente, y hoy les refrendo que Ixtayutla tiene un aliado en el Congreso del Estado, vamos a trabajar de la mano de sus autoridades para alcanzar el desarrollo de este municipio”, señaló el diputado local Tomás Basaldú Gutiérrez al visitar el municipio indígena de Santiago Ixtayutla, el más alejado de la cabecera distrital.

El legislador perredista se reunió con hombres y mujeres de la etnia tacuate, a quienes agradeció el respaldo que depositaron hacia su persona en la pasada jornada electoral, en la cual resultó triunfador.

“En campaña les dije que regresaríamos a Ixtayutla, ganáramos o no regresaríamos, hoy quiero agradecerles el respaldo y su confianza, vengo a refrendarles mi compromiso de trabajar de la mano de ustedes, para que Ixtayutla camine por la ruta del desarrollo”, indicó.

Acompañado de la autoridad municipal en turno y del cabildo electo, el diputado local escuchó las necesidades de los ciudadanos de esta municipalidad, encumbrada en la Sierra Sur de la entidad.

En ese sentido, el legislador señaló que coadyuvará con la autoridad municipal electa, para combatir el alto grado de marginación que prevalece en el municipio de Santiago Ixtayutla, “vamos a trabajar de la mano para cambiar el rostro de este municipio”. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?