• Seguridad

Todo listo para la Noche de Rábanos en su 119 edición

375 elementos de seguridad montaron un operativo durante el tradicional evento.

Oaxaca, Oax.-  El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Raymundo Tuñon,  informó que 375 elementos   de seguridad  montaron un operativo para garantizar la integridad de propios y visitantes que acudan  a la Noche de Rábanos.

Destacó que se encuentra todo listo para la tradicional Noche de Rábanos en su edición 119.

En entrevista, comentó que en estos días decembrina lo que se ha presentado es robo a transeúntes, indicó que por parte de la secretaría se estarán repartiendo folletos con recomendaciones para evitar este tipo de incidentes como no andar en lugares solitarios y peligrosos,” la sociedad debe poner de su parte para evitarlo  también”, destacó.

 "Estamos tratando de tener presencia en todos lados, en carreteras, en zonas de mayor incidencias como en el Istmo y la Costa, seguramente en próximos días se reforzará la seguridad", dijo. 

Abundó que el operativo de la Noche de Rábanos comenzó hace 3 horas, ya están los elementos desplegados en el zona, como 375 policías viales, estatales y de ser necesario la bancaria.

En materia de los desfalcos, ya se informó a la contraloría y son ellos quienes deben resolver, el pasivo que va en el orden de los 140 mil pesos, son ellos los que atenderán y recomendarán las sanciones, precisó.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.