• Educación

Maestros lanzan consigas a personas que busquen entrar al Palacio de Gobierno

Persiguen aquellas personas que porten un traje y salen del Palacio de Gobierno del Estado.

Oaxaca, Oax.- Al grito de  "Asesinos, asesinos", profesores de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),  persiguen aquellas personas que porten un traje en el zócalo de la Ciudad de Oaxaca.

Desde ahí persiguen a todo aquel que viste traje y que sale del Palacio de Gobierno del Estado.

Como era de esperarse, maestros de la Sección 22 fueron los primeros en dar la "bienvenida" al gobernador Alejandro Murat con una serie de protestas y manifestaciones en diversos puntos de la capital.

Tras el "madruguete" que el priísta propinó a los mentores, estos no tardaron en reaccionar aunque algunos se mantenían en inmediaciones del Congreso del Estado en San Raymundo Jalpan en espera del boicot a la toma de protesta del hijo del ex gobernador quien con más de seis horas de anticipación recibió las riendas del estado.

Hasta el centro de la ciudad arribó un contingente más de integrantes de la Sección 22, quienes apoyados con aparatos de sonido se manifestaron contra las ex autoridades y la nueva administración, al interior de lo que antes fue llamada como "Casa del Pueblo", Murat Hinojosa recibía a sus invitados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?