• Congreso

Fracción del PT refrenda su compromiso porque le vaya bien a Oaxaca

Critican el gobierno de Gabino Cué.

Oaxaca, Oax.-  A unas horas del relevo del Gobierno del estado, los diputados del Partido del trabajo (PT), señalaron que terminar  el ciclo sexenal de Gabino Cué, quien al arribar al poder sembró grandes esperanzas pero mucho antes de concluir su mandato evidenció su alejamiento de la sociedad, al solapar múltiples actos de corrupción. 

En conferencia de prensa, señalaron que Gabino entrega un estado endeudado, virtualmente en quiebra financiera, pero también se inicia un nuevo sexenio encabezado por Alejandro Murat, quien se ha comprometido con ganarse la confianza ciudadana, combatir la corrupción y aplicar el dialogo. 

La fracción parlamentaria del PT en el LXIII legislatura del congreso del estado, referendó su compromiso de trabajar en un marco de colaboración y coordinación respetuosa, privilegiando siempre el bienestar de los oaxaqueños.  

Destacaron que Oaxaca merece tiempos mejores, pero en un marco de democracia y estado de derecho, desde ahora demandan al gobierno entrante honestidad, respeto a la ley, eficacia y combate decidido a la corrupción. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679