• Sociedad

CTM bloquean cruceros en la Ciudad de Oaxaca

Truenan contra Policía Federal por abuso de poder.

Oaxaca. Oax.- Para exigir el pago  de los trabajos de acarreo de materiales que realizan en un tramo de la súper carretera Mitla – Tehuantepec, integrantes de la Confederación de trabajadores de México (CTM), bloquean algunos cruceros de la Ciudad de Oaxaca. 

Unidades de esta organización hacen bloqueos en la circulación en el entronque precisamente de la súper carretera en mención, como una forma de protesta y para exigir a las autoridades el pago de las obras realizadas en el sitio.

 Otros puntos que están bloqueando son: el crucero del Aeropuerto, el crucero del Monumento a Juárez, la Avenida Ferrocarril y Camino Nacional, el lanzamiento a El Tule, el crucero de La Experimental. 

En el crucero de Trinidad de Viguera ay  concentración de las unidades en el cruce de carretera Internacional con la que lleva a San Andrés Huayapam.

En unos momentos ofrecerán una conferencia de medios, en donde además denunciará operativos arbitrarios por parte de la Policía Federal División Caminos de “Atención al Transporte” Medidas y Dimensiones. 

Versión para impresión

Encuesta

¿Considera adecuado que las empresas y otras actividades económicas reinicien labores pese al incremento de muertes?