• Regiones

Encuentran volteo de la CTM robado en Salina Cruz

  • Gloria López
Fue localizado en predio del señor Faustino Martínez Barba.

~~Salina Cruz.- Agentes Estatales de Investigación (AEI) catearon un predio de Faustino Martínez Barba, donde tenían escondido un camión volteo propiedad de la CTM que había sido robado el lunes pasado, en el cateo no hubo personas detenidas.


El juez de garantía giró una orden de cateo a la propiedad del señor Faustino Martínez Barba, que se ubica sobre la carretera Transistmica en el kilómetro 291, tramo Salina Cruz Tehuantepec, a la altura del paraje denominado “Flor de Azalea”.


Lo anterior fue derivado de una investigación por parte de Agentes Estatales de Investigación grupo Salina Cruz, quienes al tener un reporte de robo de un volteo propiedad del señor Félix García Martínez -quien presentó una denuncia ante el AMPFC-, señalando que el paso 6 del presente mes su trabajador Juan Manuel Aburto se encontraba cargado diésel a su volteo en la gasolinera Dos Océanos, cuando llegó el señor Faustino Martínez Barba y a punta de pistola lo bajaron para golpearlo, participando en este robo  Faustino Martínez Jarquín, Agustín Martínez Jarquín, Adolfo Martínez Jarquín y Miguel Ángel Ballesteros Martínez (a) “La Barbie”.


En el cateo las autoridades revisaron el lugar con la finalidad de encontrar más autos robados o piezas robadas, peritos de la subprocuraduría Regional realizaron sus diligencias, pero solo lograron llevarse la unidad que ya tenía reporte de robo, y que fue llevado a un encierro y quedó a disposición del AMPFC.


 También ya están siendo investigados las otras personas que participaron en este robo con violencia, por lo que se espera que en las próximas horas que el juez de garantía obsequie las órdenes de aprehensión en contra de estas personas. 
 

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p