• *Elecciones*

Apoyan locatarios de la Central de Abasto a Sergio Bello

El candidato de la coalición PAN-PRD presentó propuestas que emprenderá desde la administración municipal en beneficio de la gente.

Oaxaca, Oax.- El abanderado de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Sergio Bello, dialogó con comerciantes de la Central de Abasto y presentó propuestas que emprenderá en beneficio de este importante sector.

Entre puestos de ropa, regalos, carnicerías, antojitos, pollo y fruta, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), conversó con locatarios quienes externaron su respaldo y voluntad de trabajo para impulsar al sector productivo, contribuyendo a que existan mejores condiciones para consolidar sus negocios y se genere el detonante económico que el municipio necesita.

Sergio Bello señaló que su administración se caracterizará por el fomento del emprenderurismo, el apoyo a las MiPyME para impulsar el desarrollo económico y la competitividad; además, de buscar el estímulo y retención de la inversión local, nacional y extranjera; así como la conservación, aumento del empleo y autoempleo.

"Mantenemos una postura firme, estamos haciendo un compromiso real de trabajo y no promesas que no se cumplirán. Vamos a trabajar juntos para tener una economía que crezca, que logremos un clima de inversión y negocios que retribuya en la consolidación de empresas y generación de fuentes de empleo bien remunerados".

En el recorrido, Sergio Bello escuchó y compartió los proyectos que tienen como finalidad dotar al Mercado de Abasto de mayor seguridad, accesibilidad, promoción, “para que quienes vivimos en la capital, quienes vienen de otros lugares a comprar o vender productos, puedan realizarlo en condiciones apropiadas, vamos a revitalizar la plaza más grande del estado”.

Reiteró que su trabajo será impulsar acciones en favor de las y los oaxaqueños, no obstante, de las necesidades presentadas por los locatarios del mercado para mejorar el entorno de trabajo, expresó el compromiso de hacer las gestiones correspondientes.

Finalmente, el representante de la coalición CREO invitó a la ciudadanía para que participen el 5 de junio haciendo valer su derecho al voto y sobretodo, ejercerlo de manera razonada. Así mimos, dio a conocer que continuará recorriendo agencias y colonias de la capital sumando voluntades para lograr un municipio próspero.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?