• *Elecciones*
Hace compromisos concretos con ciudadanos de Tuxtepec.

El Cedral, San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa, candidato al gobierno estatal, señaló en esta que su administración se caracterizará por dar resultados, como lo ha hecho toda su vida en las diferentes responsabilidades que ha tenido. “Vamos a trabajar con el corazón por Oaxaca, nuestra gran familia”.

De gira por la región de la Cuenca, el abanderado del PRI, PVEM y Panal, se comprometió a rehabilitar el camino que conduce de La Mina a El Desengaño, para apoyar a más de 10 mil familias de esta zona.

Ante cientos de vecinos de las agencias de Tuxtepec y acompañado del candidato a diputado local, Gabriel Cué, Alejandro recalcó que ganará las elecciones del proximo 5 de junio, “porque Oaxaca quiere un cambio, un gobierno que sepa escuchar a la gente, pero sobre todo que dé resultados”.

El abanderado aseguró que en seis años se va a cambiar el rostro de la entidad. Para el Cedral, adelantó que se rehabilitará el circuito La Mina - El Desengaño, principal demanda de los habitantes, ya que es necesario tomar acciones para componer el principal acceso a esta población, necesidad presente por más de 12 años y que continúa en deplorables condiciones a pesar de que la propuesta ya fue aprobada.

“Soy un hombre de palabra, pero sobre todo de hechos”, señaló ante la multitud que lo recibió con entusiasmo en esta agencia de Tuxtepec, donde los campesinos y cañeros, madres solteras y trabajadoras, le plantearon que no los abandone y que se atiendan los centros de salud, con médicos y abasto de medicinas.

Alejandro Murat Hinojosa les comunicó que tendrán a un gobernador que será su gran aliado; muestra de ello serán los programas de crédito a la palabra, así como la apertura de nuevas posibilidades para que los jóvenes tengan posibilidades de desarrollo.

 “Vamos a pelear por el futuro de Oaxaca para cambiar la historia de pobreza, de omisiones y de abandono de los oaxaqueños”.

El abanderado de la coalición Juntos Hacemos Más pidió el apoyo de los oaxaqueños para ganar las elecciones el 5 de junio, porque encabezará un gobierno que sabrá escuchar a la gente y que verá por ella como una gran familia, porque el gobierno ha dejado en el abandono a los campesinos, a las mujeres que requieren servicios de salud y oportunidades de desarrollo.

“Los jóvenes y las mujeres están listos para escribir las nuevas páginas de la historia de Oaxaca, con un gobierno de hechos y de resultados”, recalcó.

Tags: