• *Elecciones*

Vamos a gobernar desde las regiones: Alejandro Murat Hinojosa

El candidato firmó públicamente los compromisos para reconstruir las carreteras y equipar los centros de salud.

San Miguel Soyaltepec, Oax.- Ante indígenas, mazatecos y chinantecos, Alejandro Murat Hinojosa, candidato de la Coalición Juntos Hacemos Más, se declaró listo para gobernar a Oaxaca inspirado por el espíritu reformador de Benito Juárez.

Ante un nutrido acto político donde estuvieron presentes dirigentes, campesinos del sector obrero, mujeres y jóvenes, así como miles de simpatizantes, Murat Hinojosa dijo que ha llegado el momento de que el gobierno le cumpla a la ciudadanía.

“Es tiempo de saber escuchar a la gente, vamos a hacer las cosas de manera diferente, vamos a encabezar un gobierno que va a estar presente en las regiones para escuchar y resolver los problemas que aquejan a los oaxaqueños”, dijo bajo un intenso sol, el abanderado del PRI, PVEM y Panal, encabezó una multitudinaria marcha que recorrió la avenida central de esta población.

Alejandro Murat firmó públicamente los compromisos para reconstruir las carreteras que comunican a Soyaltepec con Tuxtepec y de Soyaltepec a la Granja, equipar los centros de salud y establecer un programa de granjas para la producción de mojarra en la presa Miguel Alemán.

 En su cuarto día de campaña, el candidato a la gubernatura de Oaxaca, llegó a esta tierra de gente que fue desplazada por la construcción del antiguo Soyaltepec y reubicada en lo que es el nuevo Soyaltepec y que carece de apoyos por parte de la CFE a pesar de que la paraestatal tiene en este lugar establecidas dos plantas generadoras de electricidad que abastecen a Oaxaca, Veracruz y Puebla.

Los mazatecos y chinantecos le pidieron al abanderado que no se olvide de la zona, que cuando regrese como gobernador les brinde fuentes de empleo y apoyos para el desarrollo de este atractivo turístico que está totalmente abandonado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?