• Deportes

El Retiro, a confirmar liderato en Veteranos

  • Francisco Ricárdez
Líderes del Torneo de Copa 2016 de la Liga Premier de Futbol Veteranos.

Oaxaca.- Deportivo El Retiro, líderes del Torneo de Copa 2016 de la Liga Premier de Futbol Veteranos, buscarán este sábado refrendar la posición al enfrentar en su patio al Deportivo Xoxo y con ello alejarse tres puntos más de La Raya, que les pisan los talones por dos unidades.

 En partido correspondiente a la jornada 13, el juego está programado para llevarse a cabo a partir de las once de la mañana en el campo del fraccionamiento El Retiro, en donde los “colchoneros” llegan como favoritos para adjudicarse el triunfo, al enfrentar a unos xoxeños con poca oportunidad, al rezagarse en la posición 17 de 20 de la tabla general de posiciones, fuera de cualquier posibilidad de liguilla.

El Retiro llega al cotejo entusiasmado luego de lograr la semana pasada el liderato general, tras el triunfo de 4-2 sobre el cuadro del Tecnológico, que se queda en el penúltimo sitio de la tabla de posiciones y que enfrentará hoy al Club Sección 35, en la apertura de la jornada sabatina, en el Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”.

En otros juegos interesantes para este sábado está el de Ciclo Sport ante Los Repres Clevo, a las ocho de la mañana en el Campo de Santa Lucía del Camino; el juego se torna emocionante, luego de que los “mecánicos” irán en busca de recuperar el liderato arrebatado la semana pasada, secuela de la combinación de su descanso y del triunfo del Deportivo El Retiro y el empate que rescató La Raya.

Ciclo Sport marcha ahora como tercero general, con 27 puntos, por lo que un triunfo le daría la esperanza de acercarse a la cima nuevamente; Repres Clevo, por su parte, va como cuarto de la tabla general, con 24 unidades, por lo que una victoria igualmente sería importante para escalar hacia el liderato.

A las diez de la mañana en el “Carrasquedo” se enfrentarán Los Corceles ante Deportivo Amigos La Roca, que van como quintos de la general de posiciones, con 24 puntos, en tanto que las “jacas” aún tiene esperanzasz de colarse a liguilla, al marchar como novenos, con 19 tantos.

En Santa Lucía, a las once horas, Deportivo Pumas hará frente a CFE-STURM; los felinos son sextos y quien mantenerse en zona de clasificación, mientras que los electricistas son octavos, a un paso de mantenerse a quedar fuera de postemporada.

Finalmente Deportivo Zautla, décimo en la tabla general, enfrentará hoy al conjunto del STAUO, a las doce horas en el Campo de Santa Lucía del Camino.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?