• Deportes

En puerta, el torneo de futbol 7 en Riveras

  • Francisco Ricárdez
El evento contará con padrinos de lujo como el diputado Samuel Gurrión Matías.

Oaxaca.- Este sábado se inaugurará el torneo de la Liga de Futbol 7 de la colonia Vicente Suarez, en las categorías Infantil y Juvenil.

El presidente de la liga señaló que es necesario impulsar el deporte en forma ya organizada en ese sector de la ciudad y, sobre todo, promoverlo entre niños y jóvenes que requieren que volteen los ojos a ellos y los organicen.

"Haremos todo un acto protocolario de inauguración, que será a las ocho y media de la mañana con los respectivos horones a la bandera y la presentación de los equipos, así como de invitados especiales como Heliodoro Díaz Escárraga, el diputado Samuel Gurrión, entre otros más", dijo.

De ahí se dará un encuentro inaugural entre los equipos América y Semilleros del Rosario, que dirige el exfutbolista profesional Josué Arango.

Los premios en categoría juvenil serán primer lugar dos mil quinientos pesos, al segundo mil pesos y a los terceros 500 pesos todos tendrán reconocimiento.

En la infantil se darán trofeos, balones y diplomas y las inscripciones se seguirán dando durante dos semanas más. Informes [email protected], la inauguración se llevara a cabo el sábado 29 de marzo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?